Fútbol de Paraguay

Daniel Garnero destaca "el carácter" de su equipo

El entrenador Daniel Garnero celebró la victoria franjeada y analizó lo que se viene para el Olimpia.

Olimpia se recuperó de la dura caída ante el Junior de Barranquilla con una victoria por 3-1 sobre el General Díaz, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. A propósito, Daniel Garnero rescató la capacidad de reacción de su equipo.

"Fue una demostración de carácter que tuvo el equipo. Sufrimos la eliminación a mitad de semana, pero esto es fútbol y no había otra forma de enfocarnos y meternos en lo nuestro que ganando este partido", señaló el estratega en conferencia de prensa, al término de la cita en el Manuel Ferreira.

"Fue un golpe muy duro para todos el de la semana. El equipo hoy demostró que está convencido, que quiere tener una idea clara, que quiere ganar todos los partidos. Con la demostración de carácter y el juego que tuvimos, pudimos ganar el partido", complementó el argentino.

LA OBLIGACIÓN. Al respecto del momento y el futuro franjeado, el entrenador señaló que: "Me voy tranquilo, me voy contento, con una victoria que le hace bien al plantel. Vamos a seguir mejorando con una idea clara de juego. Tenemos la obligación de ganar el torneo, como todo equipo grande, pero hay un montón de cosas que hay que saber sobrellevarlas".

Temas

Dejá tu comentario