25 abr. 2024

Daniel Enriquez: “Era un partido perdible”

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enriquez, habló sobre lo que fue el 2-0 ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

daniel-enriquez-asumio-como-gerente-deportivo-de-cerro-porteno-_635_426_1473130.jpg

Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño. Foto: Tenfield

“Nos enfrentamos ante un rival de mucho riesgo, donde sabemos que cometés un error es un gol y cometés dos errores son dos goles, que fue lo que nos sucedió”.

Seguido añadió: “Ellos están un escalón más arriba que nosotros. Con el plantel que tenemos tratamos de emparejar las acciones, lo cual se logró, pero pagamos caro los errores”.

“Nos reforzamos lo necesario, lo que se pudo y se está trabajando muy bien. El mayor refuerzo que tenemos es el trabajo que estamos haciendo. Porque esto debe ser un trabajo a mediano plazo. Estamos contentos con los refuerzos y con el grupo”, apuntó el directivo azulgrana.

Con respecto al malestar expresado por los hinchas tras la derrota, Enriquez explicó: “El hincha es pasional y hay cosas que no podés hacerle entender, pero era un partido perdible. Es un resultado previsible por el contrario que nos tocó jugar”.

Para finalizar apuntó: “Ahora tenemos un partido frente al 3 de Febrero, luego se viene el clásico y después la revancha en São Paulo. Pero tenemos un torneo local que nos tiene enfocado, igual que la Libertadores, pero enfocados en primer lugar con la intención de cerrar un año redondo”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.