18 abr. 2024

Dani Alves operado con éxito de la rodilla derecha

El lateral derecho brasileño del París Saint Germain Dani Alves fue operado “con éxito” este martes en París de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 8 de mayo, en el transcurso de la final de la Copa de Francia.

sdjddd.jpg

Dani Alves tras la operación.

El club francés informa de que el futbolista sudamericano fue intervenido de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y que le mantendrá apartado durante seis meses de los terrenos de juego.

“Dani Alves fue operado en la rodilla derecha por el equipo de ortopedia Pitié Salpetriere en París”, dijo el club parisino en un comunicado.

El jugador brasileño decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que, en principio, permite reducir los plazos de recuperación.

Dani Alves cayó lesionado el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia que enfrentó a su equipo, el París Saint Germain, con el Herbiers. EFE

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.