19 mar. 2024

D’Angelo se apresta para atajar contra Olimpia

Sebastián D’Angelo, arquero argentino de 29 años, tendrá la posibilidad de debutar en el arco del Sportivo Luqueño, contra Olimpia, el domingo, desde las 19.00, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

DVwU6YKXUAAmytp.jpg

D’Angelo se apresta para atajar contra Olimpia. Foto: Gentileza

El ex Boca Juniors, Tigre y Newell’s jugará en reemplazo de Bernardo Medina, que está suspendido por un partido (expulsado contra Deportivo Capiatá).

“Estoy bien preparado para debutar. Es un partido que cualquier jugador quiere jugar, de locales y ante un rival de mucha jerarquía”, expresó D’ Angelo a ÚH.

“Tuvimos un arranque interesante en el torneo local. Contra Libertad (2-2) hicimos buen partido, en Capiatá (caída 4-1), algunas decisiones del árbitro incidieron en el trámite y en la Copa sacamos una diferencia importante (2-0)”, señaló.

“El equipo está en plena etapa de crecimiento”, agregó. En cuanto al equipo, Fredy Bareiro es duda a causa de una contractura muscular.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.