Fútbol Internacional

Dan por hecho que Tata Martino dirigirá a México

Medios mexicanos aseguran que Gerardo Martino y la Federación Mexicana de Fútbol llegaron a un acuerdo de palabra y que solo resta la firma para que el Tata dirija a la selección de ese país.

Gerardo Martino sería el encargado de dirigir a México rumbo al Mundial de Qatar 2022. Según el periodista mexicano Gibrán Araige, de Univisión Deportes, una fuente cercana a la Federación Mexicana de Fútbol le confirmó que el argentino aceptó la propuesta.

El vínculo del Tata con la Selección Mexicana sería por los próximos cuatro años y se haría oficial una vez que termine su participación con el Atlanta United, donde se encuentra en la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Embed

Hace unos días, el Tata fue reconocido como el entrenador del año en la MLS y se confirmó que no extenderá su vínculo contractual con la institución norteamericana.

Martino tuvo varias propuestas y sondeos para dirigir a otras selecciones como la colombiana, argentina y paraguaya, pero todo indica que México terminó ganando la pulseada.

Dejá tu comentario