Dakar

El piloto qatarí pica en punta. 

Dakar

Al-Attiyah gana el prólogo del Dakar 2021

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) dominó la especial de este sábado y se puso al frente de la clasificación de coches del Rally Dakar con 36 segundos de ventaja sobre el español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), el defensor del título, que sufrió un pinchazo.

El Dakar se adapta a la pandemia.

Dakar

Dakar 2021: La edición más exigente y especial de la historia

La edición más exigente y especial de la historia del Dakar, la número 43, comienza este sábado por segundo año consecutivo en Arabia Saudí condicionada por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que ha provocado una sustancial pérdida de corredores y cambios significativos en la organización.

El Dakar se adapta a la pandemia.

Dakar

El Dakar se adapta a la pandemia

El rally Dakar también tendrá que adaptarse a la pandemia de coronavirus, que obligó a los organizadores a un desafío logístico aun mayor de lo habitual para que la carrera pueda comenzar el próximo 3 de enero en la ciudad saudí de Yeda.

El chileno Casale en plena competencia en quads.

Dakar

El Dakar se refugia de la pandemia en Arabia Saudí

El Dakar encontró aposento en Arabia Saudí, que por segundo año consecutivo acogerá en 2021 el rally por etapas más importante del mundo, una edición que estaba previsto extenderse a otros países de Oriente Medio pero que la pandemia de Covid-19 obligó a replegarse en el extenso reino.

Carlos Sainz está cerca de otra victoria en el Dakar.

Dakar

Carlos Sainz va camino de conseguir su tercer Dakar 

El piloto español Carlos Sainz (Mini) dejó este miércoles encaminada la consecución de su tercer Dakar al ganar ampliamente la décima etapa del Dakar, cuya última parte fue cancelada por las fuertes rachas de viento que impidieron el sobrevuelo de los helicópteros sobre la zona de competición.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria buscará seguir escalando en el Rally Dakar.

Dakar

Nelson Sanabria ya es top 10

El piloto paraguayo Nelson Sanabria logró su mejor etapa del Dakar que se disputa en Arabia Saudita. La Rubia, montando a su quads Yamaha Raptor 750 escaló al top 10 de la general. Está noveno en la primera semana y hoy es el día de descanso en el rally raid más duro del mundo.