20 abr. 2024

Cuero palpita su primer superclásico

El volante colombiano Mauricio Cuero indicó que, como todo clásico, “no importa la tabla de posiciones”.

dsdld.jpg

Cuero jugará su primer clásico en Paraguay. Foto: Prensa Club Olimpia

En conferencia de prensa, Mauricio Cuero, quien disputará su primer superclásico en nuestro fútbol, dejó en claro que como todo clásico es un partido fuera del desarrollo del torneo. “Este es un partido diferente, donde no entra a pesar quién tiene más puntaje o quién viene mejor. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que veníamos realizando hasta ahora dentro del torneo”.

El jugador cafetero indicó que de a poco va sintiendo el ambiente de lo que es disputar ante el eterno rival. “Los compañeros me vienen contando lo que significa jugar un clásico. En la semana uno lo siente y estoy con ansias de que llegue el día y ganarlo. Es mi primer clásico y espero sea con una victoria”.

Para concluir, el volante ofensivo, quien cree que Cerro está pensando en el juego del sábado y no en el de Copa, comentó que la atención va a ser muy importante. “Tenemos que estar muy atentos y tratar de imponer nuestro juego. Nuestra mejor arma es la tenencia de la pelota. También va a ser importante que la primera oportunidad de gol que tengamos la aprovechemos”, destacó.


AÚN FALTA. Por su parte, Richard Ortiz reconoció que hasta ahora el equipo viene haciendo bien las cosas en el torneo local. “Conocemos los puntos que nos faltan mejorar y para ellos estamos trabajando. La idea es llegar al partido sin descuidar ningún detalle. Así como pensamos en lo nuestro también sabemos dónde podemos dañar”, comentó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.