Olimpia

Cuero palpita su primer superclásico

El volante colombiano Mauricio Cuero indicó que, como todo clásico, "no importa la tabla de posiciones".

En conferencia de prensa, Mauricio Cuero, quien disputará su primer superclásico en nuestro fútbol, dejó en claro que como todo clásico es un partido fuera del desarrollo del torneo. "Este es un partido diferente, donde no entra a pesar quién tiene más puntaje o quién viene mejor. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que veníamos realizando hasta ahora dentro del torneo".

El jugador cafetero indicó que de a poco va sintiendo el ambiente de lo que es disputar ante el eterno rival. "Los compañeros me vienen contando lo que significa jugar un clásico. En la semana uno lo siente y estoy con ansias de que llegue el día y ganarlo. Es mi primer clásico y espero sea con una victoria".

Para concluir, el volante ofensivo, quien cree que Cerro está pensando en el juego del sábado y no en el de Copa, comentó que la atención va a ser muy importante. "Tenemos que estar muy atentos y tratar de imponer nuestro juego. Nuestra mejor arma es la tenencia de la pelota. También va a ser importante que la primera oportunidad de gol que tengamos la aprovechemos", destacó.

AÚN FALTA. Por su parte, Richard Ortiz reconoció que hasta ahora el equipo viene haciendo bien las cosas en el torneo local. "Conocemos los puntos que nos faltan mejorar y para ellos estamos trabajando. La idea es llegar al partido sin descuidar ningún detalle. Así como pensamos en lo nuestro también sabemos dónde podemos dañar", comentó.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario