Cuatro bajas para enfrentar a Olimpia

El entrenador del Sportivo Luqueño, Roberto Tiburón Torres, prepara el equipo con cuatro bajas para el duelo de este martes contra Olimpia, en Para Uno, desde las 20:15.

El adiestrador auriazul no podrá contar por lesión con el zaguero uruguayo Paulo Lima, mientras que por cláusula de contrato no estarán el portero Marino Arzamendia, el lateral Ramón Coronel y el mediocampista Richard Salinas.

Con la imposibilidad de alineación del arquero perteneciente a los registros del Decano, todo indica que Diego Barreto será el titular en el Manuel Ferreira en donde saboreó la gloria al levantar un título con el Franjeado.

ADAPTADO. Marcelo Báez, quien sentará plaza en la zona izquierda de la defensa, dijo en conferencia de prensa que ya se adaptaron al estilo propuesto por el Tiburón Torres. “Estamos haciendo lo que el profe nos dice, todos juntos estamos estirando el barco para un mismo lado”, señaló.

El lateral se mostró consciente del potencial de su rival, puntero del campeonato, aunque refirió que en el plantel se mentalizan en lo que ellos puedan hacer como equipo. “Sabemos el plantel que tiene Olimpia, pero nosotros nos estamos fijando más en nuestro juego”, sentenció.

El Sportivo Luqueño llega a este encuentro tras golear en la fecha por 3-0 a San Lorenzo con lo que salió de la zona del descenso. El equipo se encuentra en la quinta posición del torneo Apertura, con 22 unidades.

LA RACHA. Luqueño lleva seis partidos sin perder en el Apertura (tres ganados y tres empatados).

La última racha de seis o más de partidos invictos en un mismo torneo es de nueve juegos consecutivos sin perder, que lo tuvo en el Clausura 2014 con Pablo Caballero como técnico y fue entre las fechas 10 y 18 (cinco victorias y cuatro empates).

Embed

Dejá tu comentario