Cerro Porteño

Cristian Insaurralde: "Me voy con las ganas de haberme quedado"

Cerro Porteño tenía que pagar USD 1.600.000 al O'Higgins para comprar la totalidad del pase de Cristian Insaurralde, pero la intención de la directiva siempre fue renovar el préstamo.

El equipo chileno rechazó el pedido de extensión y el jugador disputará sus dos últimos juegos con el Azulgrana.

"Lo que sé es que O'Higgins rechazó el pedido de extensión de préstamo. Por lo que se ve, estaría jugando mis dos últimos partidos. Me voy con ganas de haberme quedado", expresó Insaurralde.

Seguido, el jugador argentino añadió: "Tenía la ilusión de poder seguir aportando para este proyecto. La gente de Cerro me demostró su cariño y me ayudó en muchos momentos. El grupo también y el cuerpo técnico siempre me respaldaron".

El destino del delantero estaría en el fútbol chileno; está en el interés de Colo Colo, además de clubes de México y la MLS.

CON NORMALIDAD. Ayer el plantel azulgrana activó de cara al juego del martes frente a Guaraní, desde las 19.00, en La Nueva Olla. La principal novedad fue Nelson Haedo Valdez, quien activó con total normalidad luego de estar afectado por una conjuntivitis. El grupo vuelve a activar hoy, desde las 9.00.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario