28 mar. 2024

Corinthians pediría la desconvocatoria de Romero y Balbuena

Los jugadores Ángel Romero y Fabián Balbuena podrían quedar fuera de la convocatoria de la Selección Paraguaya para el amistoso ante Estados Unidos. El club paulista pretende retener a los paraguayos.

corinthians.jpg

Foto: Corinthians

Con un buen argumento, el Corinthians pediría la desconvocatoria de los jugadores paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena de la lista de llamados a la Selección Paraguaya para el juego amistoso ante Estados Unidos.

Según publica Globo Esporte, la idea del Timão sería retener ambos futbolistas guaraníes para un eventual pase a las semifinales del Campeonato Paulista que se jugarían dos días antes y un día después del amistoso de la Selección Paraguaya que está marcado para el martes 27 de marzo.

Ambos futbolistas ven difìcil que la desconvocatoria se pueda dar por tratarse de un juego de fecha FIFA, pero están expectantes de una resolución, informó el portal Lance de Brasil.

El choque internacional entre Estados Unidos y Paraguay, dos ausentes en el Mundial de Rusia 2018, será en Carolina del Norte. Gustavo Morínigo, DT interino, llamó a 21 jugadores con algunas caras nuevas y la base que jugó las últimas Eliminatorias.


Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.