19 mar. 2024

Copa Sudamericana

Mirá todos los grupos de la Copa Sudamericana 2024, cuyo sorteo se celebró este lunes en la ciudad paraguaya de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
César Vallejo avanzó este jueves a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Sport Huancayo.
Los dos goles del panameño Ismael Díaz y uno del ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente clasificaron este jueves a la Universidad Católica de Quito.
Olimpia cayó eliminado contra su bestia negra, Sportivo Ameliano, que le dejó al Decano sin la plata y sin competencia internacional por todo el 2024.
Rayo Zuliano venció este jueves en la tanda de penales, por 4-2, al Deportivo La Guaira, con lo que aseguró su pase para la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El Racing uruguayo superó este jueves por 2-0 a su paisano Cerro Largo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Olimpia y Ameliano juegan en el Defensores desde las 21:30. El ganador va a fase de grupos de la Sudamericana, el perdedor nada.
El Danubio despachó este miércoles por 0-1 a su compatriota Wanderers para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en partido que se disputó en el estadio Alfredo Viera de Montevideo.
Alianza venció por 2-1 a América de Cali y lo eliminó este miércoles de la Copa Sudamericana, un resultado del partido único de la primer fase del torneo continental que dejó en la cuerda floja al técnico venezolano César Farías.
Con un gol agónico de Diego Fernández, Sportivo Luqueño venció 1-0 a Guaraní y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional Potosí venció por 2-0 al también boliviano Universitario de Vinto con anotaciones del argentino Facundo Callejo y el paraguayo Gustavo Cristaldo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este martes 2-4 por penales al Deportes Tolima, tras igualar 0-0 como visitante en el partido único de primera fase de la Copa Sudamericana, con lo que consiguió la clasificación a la ronda de grupos del torneo continental.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
A partir de las 21:30, Guaraní y Luqueño buscan la clasificación.
‘Los Piratas’ de Coquimbo Unido avanzaron este martes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 a Universidad Católica.
El Real Tomayapo consiguió el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer al Wilstermann, en el primer duelo boliviano de la competencia.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
Semana cargada en el plano internacional para los equipos paraguayos, con la disputa de ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con presencia de 6 elencos nacionales.
La tercera camiseta de Olimpia ya está disponible para los hinchas. ¿Qué te parece el diseño?
Olimpia socializó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024. ¿Qué te parece?
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
Lucas Bovaglio fue presentado como nuevo entrenador de Guaraní y de inmediato puso manos a la obra.
La Conmebol dio a conocer este miércoles los días y los horarios de los partidos de los primeros representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y Libertadores.
Este martes se sortearon los emparejamientos de la primera fase de la Copa Sudamericana entre equipos paraguayos.
Este martes, al mediodía, se sortea las fases preliminares de la Copa Sudamericana y de la Libertadores.
Antolín Alcaraz no quiere saber nada de un trabajo en cuatro paredes, tras su retiro del fútbol profesional. El ex defensor está listo para seguir vestido de corto y haciendo trabajo de campo. ¿En la Reserva de Olimpia?
VIDEO. Un 9 de noviembre del 2019, los hinchas de Colón copaban Asunción, hasta ese momento, en un éxodo sin precedentes para la final de la Sudamericana.
Tras un horrible 2023 en el certamen internacional, Cerro Porteño irá por la revancha el próximo año. El Ciclón ya sacó boleto para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
El ecuatoriano Liga de Quito se consagró este sábado como nuevo campeón de la Copa Sudamericana tras vencer por 3-4 al brasileño Fortaleza luego de igualar 1-1 en los 120 minutos de juego.