23 abr. 2024

Copa Paraguay: Un equipo podría lograr su clasificación

La agenda de la Copa Paraguay depara dos choques entre equipos de la Primera C. Este martes podría surgir un clasificado desde el Grupo B.

0001066222.jpg

El General Caballero buscará su clasificación. Foto: @APFOficial

La fase eliminatoria de la Copa Paraguay podría ofrecer novedades este martes en el estadio Martín Torres de Trinidad. El calendario propone enfrentamientos entre equipos de la Primera División C, con la posibilidad de que surja el primer clasificado desde el Ascenso.

A primera hora, a las 16.45, el Atlético Juventud enfrentará al Sport Colonial. Este duelo, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, estará bajo la dirección arbitral de Carlos Benítez.

Como juego de fondo, a las 19.00 y por el Grupo B, el General Caballero de Campo Grande se mide con el Silvio Pettirossi con arbitraje de Pablo Echeverría.

El cuadro de Campo Grande viene de vencer por 3-1 en la primera fecha al Deportivo Pinozá, por lo que un triunfo le permitirá anotarse en la Fase Nacional de la Copa Paraguay. En caso de igualdad, el General tendrá que esperar lo que pase en la última jornada en donde tendrá libre y se medirán Pinozá y Pettirossi.