Fútbol Internacional

Copa Libertadores: Audio del gol mal anulado a Cerro Porteño

La Conmebol difundió el análisis del VAR en el que se anula de mala forma un gol a Cerro Porteño en el partido ante Fluminense por Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo público este mediodía el análisis del VAR en el que se anuló de mala forma un gol a Cerro Porteño ante Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La Conmebol reconoció el error en el chequeo de la jugada, ya que las autoridades de la cabina no tuvieron en cuenta la posición del defensor del equipo carioca que habilitaba a todos los delanteros del Ciclón.

Nota relacionada: El gol mal anulado a Cerro Porteño

La acción, que finalizó con la anotación de Mauro Boselli, se produjo al filo del descanso, pero no subió al marcador por una posición adelantada inexistente.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue "un robo a mano armada".

El encuentro terminó 2-0 a favor del representante brasileño. La revancha será en siete días, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Dejá tu comentario