Copa Libertadores

River Plate goleó a Binacional en Perú.

Copa Libertadores

River Plate vuelve a humillar a Binacional

River Plate volvió a humillar a Binacional, al que venció por 0-6 en Lima este martes, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires. Han sido 13 goles en 180 minutos del equipo argentino ante el campeón de Perú.

Junior goleó a Independiente del Valle.

Copa Libertadores

Junior golea a Independiente del Valle y sigue vivo

El Junior de Barranquilla, liderado por un brillante Carmelo Valencia que anotó tres tantos, goleó 4-1 al Independiente del Valle, que había llegado a la cuarta jornada del Grupo A como el mejor equipo del torneo tras haber ganado todos sus juegos y no haber encajado anotaciones.

Flamengo ganó de visitante.

Copa Libertadores

Flamengo vuelve a celebrar y noquea al Barcelona

Las angustias del Flamengo, tras las lesiones y los contagios de COVID-19 de siete jugadores antes del partido de este martes, quedaron atrás al derrotar esta noche por 1-2 al Barcelona, que sufrió la cuarta derrota y quedó eliminado en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Nacional ganó de visitante y clasificó a octavos.

Copa Libertadores

Nacional, primer clasificado a octavos

El Nacional uruguayo se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar a domicilio por 1-3 al Estudiantes de Mérida en la cuarta fecha del Grupo F con un doblete Thiago Vecino y otro tanto de Renzo Orihuela, ambos canteranos.