Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra el Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol contra el Barcelona.
Un Atalanta intratable, que encadenó su séptima victoria consecutiva, puso fin este jueves a las ambiciones del Napoli de alcanzar una posición en la próxima Champions League, tras doblegarle 2-0 en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte), en la vigésima novena jornada de la Serie A.
Un golazo del argentino Paulo Dybala encarriló este viernes el contundente 4-0 del Juventus contra el modesto Lecce, en un partido de la vigésima octava jornada de la Serie A en el que también vieron puerta el portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, y el argentino Gonzalo Higuaín.
El mexicano Hirving Lozano firmó de cabeza este martes el gol del definitivo 2-0 con el que el Napoli, rival del Barcelona en la Champions League, se impuso a domicilio al Hellas Verona, en la vigésima séptima jornada de la Serie A.
Las celebraciones en Nápoles (sur de Italia) por la victoria en la Copa Italia de su equipo de fútbol, con decenas de miles de personas en la calles sin ninguna distancia de seguridad a pesar de la obligación debido a la pandemia, despertó numerosas críticas.
El Napoli doblegó este miércoles 4-2 en los penales al Juventus Turín, tras el 0-0 de los noventa minutos, y conquistó la sexta Copa Italia de su historia en la final disputada a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma.
Juventus y el Napoli se enfrentarán este miércoles a puertas cerradas en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, en busca del que será el primer trofeo de una gran liga europea tras más de tres meses de parón forzado a causa del coronavirus.
Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, aseguró este martes que no permite "a nadie arruinar un entrenamiento", después de que apartara de una reciente sesión al internacional mexicano Hirving Lozano por verle poco motivado.
Juventus se clasificó este viernes, en el regreso del fútbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la final de la Copa Italia, al empatar 0-0 en el Allianz Stadium turinés y al hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.
La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) anunció este viernes que se respetará un minuto de silencio en las semifinales y final de la Copa Italia, que comenzarán este viernes con el partido Juventus-Milan, y en la Serie A para honrar a las víctimas del coronavirus.