Copa Italia

Jugadores del Spezia eliminan a la Roma. 

Copa Italia

Roma se autodestruye contra el Spezia

Roma, tras la derrota 0-3 sufrida el último viernes contra el Lazio, se autodestruyó este martes en los octavos de final de la Copa Italia contra el modesto Spezia, ante el que se rindió 2-4 tras pasar por la prórroga.

Luis Muriel celebra un gol del Atalanta. 

Copa Italia

Muriel lanza al Atalanta a cuartos

Diez partidos oficiales sin perder, de los que ha ganado siete, encadena el Atalanta, que avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Italia con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari, doblegado por el tanto clave, el 2-1, del colombiano Luis Muriel tras el empate de su oponente.

Jugadores del Spal celebran un gol. 

Copa Italia

El Spal elimina al Sassuolo y aguarda al Juventus

Revelación en el inicio de la temporada de la Serie A, el Sassuolo entró en acción este jueves en los octavos de final de la Copa de Italia con la derrota y la eliminación en su casa frente al Spal (0-2), de la Serie B (Segunda división), que marcó sus dos goles en superioridad numérica y será el rival de Juventus Turín en cuartos.

Juventus ganó en tiempo extra.

Copa Italia

Juventus necesita la prórroga para meterse en cuartos

Juventus estuvo contra las cuerdas este miércoles y necesitó la prórroga para imponerse por 3-2 al Genoa, décimo séptimo clasificado en la Serie A, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se medirá con el ganador del Sassuolo-Spal.

Napoli avanzó de ronda en la Copa Italia.

Copa Italia

Lozano y Petagna envían al Napoli a cuartos

El mexicano Hirving Lozano, con un gol y una asistencia, y Andrea Petagna, con un gol a falta de trece minutos para el final, le dieron este miércoles al Napoli un triunfo por 3-2 contra el Empoli, de la Serie B (Segunda División), y el billete para los cuartos de final de la Copa Italia.

Jugadores del Milan celebran la clasificación. 

Copa Italia

Milan acaba con el sueño del Torino

Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.

Lorenzo Insigne durante un partido contra el Lazio.

Serie A

Insigne se retira en Napoli por problema muscular a 7 días del Barça

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra el Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol contra el Barcelona.