Copa del Rey

El Barcelona ganó con lo justo.

Copa del Rey

Lenglet salva el honor de un Barcelona mediocre

El Barcelona tuvo que esperar a una última acción aislada en el lanzamiento de falta de Dembélé, peinada por el francés Clement Lenglet, para sacar adelante su primer paso hacia un título conquistado en sus cuatro últimas ediciones frente al Cultural, que dispuso de las mejores ocasiones.

PRIMER ENTRENAMIENTO. Santiago Solari observando la práctica de la plantilla principal del Real Madrid.

Real Madrid

Santiago Solari toma el mando del Real Madrid

El argentino Santiago Solari dirigió este martes su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser nombrado como interino tras el despido de Julen Lopetegui. Su debut en el banco merengue se dará el miércoles ante el Melilla por la Copa del Rey.

El Alavés alcanzó la final de la Copa del Rey. 

Copa del Rey

El Alavés de Romero hace historia y medirá al Barça

El Alavés del paraguayo Óscar Romero se clasificó para la primera final de su historia en la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Barcelona, tras imponerse al Celta por 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales en el estadio de Mendizorroza, gracias a un gol de Edgar Méndez en el minuto 82 del encuentro.

Luis Suárez marcó el gol del Barcelona. Foto: EFE.

Copa del Rey

El Barça sufre, pero avanza a la final de la Copa del Rey

VIDEO. El Barcelona sufrió para clasificarse para la final de la Copa del Rey por cuarta vez consecutiva después del empate con el que se cerró la vuelta ante el Atlético de Madrid (1-1), en un partido que lo tuvo todo, con tres expulsiones, un penal fallado por los colchoneros y emoción hasta el final.

Dominicano Mariano, con 3 goles, lidera goleada blanca antes del clásico. Foto: EFE.

Copa del Rey

Copa del Rey: Real Madrid aplasta y avanza a octavos

El Real Madrid, con muchos de sus futbolistas poco habituales, confirmó la eliminación de la Cultural Leonesa con otra victoria contundente (6-1) en la que el dominicano Mariano Díaz, con un triplete, selló el pase del cuadro blanco hacia los octavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid no tuvo piedad y goleó. Foto: EFE.

Copa del Rey

Un arrollador Real Madrid apabulla en la Copa del Rey

Un Real Madrid ambicioso, preciso y letal castigó la osadía de una Cultural y Deportiva Leonesa cuyo planteamiento arriesgado acabó siendo víctima del hambre copera del equipo blanco, que en su última presencia en esta competición acabó con un sabor amargo.