Copa del Rey

Luis Suárez buscará volver a convertir ante el Real Madrid.

Copa del Rey

Barcelona mide la resurrección madridista

Barcelona inicia la búsqueda de su sexta final de Copa del Rey consecutiva, recibiendo en el Camp Nou el segundo clásico de la temporada, primer acto de las semifinales coperas, pendiente de Leo Messi y Ousmane Dembélé ante un Real Madrid que mide su reacción frente a su eterno rival.

Lionel Messi, convocado para el partido ante el Real Madrid.

Copa del Rey

Messi entra en la convocatoria

El argentino Leo Messi entró en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este martes para enfrentarse este miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barcelona aplastó al Sevilla.

Copa del Rey

El campeón golea al Sevilla y avanza a semis

El Barcelona remontó al Sevilla el 2-0 de la ida con una goleada inapelable en el Camp Nou (6-1) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, un torneo que se adjudicó las últimas cuatro temporadas y que aspira a ganar por quinta vez consecutiva.

Dedicatoria del francés Ben Yedder para el argentino Emiliano Sala que se encuentra desaparecido.

Copa del Rey

El Barca pagó caro la ausencia de Messi ante Sevilla

Barcelona perdió 2-0 en el Sánchez Pizjuán, donde naufragó sin su gran figura, Leo Messi, pagó cara su no convocatoria por Ernesto Valverde y encajó así su cuarta derrota de la temporada, la segunda en Copa, en su visita a un redimido Sevilla, que logró un buen resultado para la vuelta en el Camp Nou.

Kevin-Prince Boateng fue convocado para el partido ante el Sevilla.

Fútbol Internacional

Valverde convoca a Boateng y deja afuera a Messi

El nuevo delantero del Barcelona, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, completó este martes su primer entrenamiento como azulgrana y entró en la convocatoria para medirse este miércoles al Sevilla en la Copa del Rey, en una lista en la que no figura el argentino Leo Messi.

El Barcelona venció al Levante.

Copa del Rey

Barça remonta en el césped a la espera del veredicto administrativo

El Barcelona, con un doblete de Ousmane Dembélé y un tanto de Lionel Messi, remontó el 2-1 en contra de la ida para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey (3-0) ante el Levante, a la espera de que los despachos den su veredicto sobre la supuesta alineación indebida del equipo azulgrana en el Ciutat de València.

El Real Madrid cayó, pero avanzó en la Copa del Rey.

Copa del Rey

Real Madrid cae, pero avanza

Un tanto de Braithwaite premió el orgullo de un Leganés al que despidió en pie y con ovación su afición tras el primer triunfo de su historia en Butarque ante el Real Madrid, que jugó sin tensión competitiva y con la ventaja de tres goles de la ida de los octavos de final de Copa del Rey en su cabeza.