Copa del Rey

Los jugadores del Sevilla celebran su primer gol ante el Leganés.

Copa del Rey

Ocampos rescata al Sevilla

Un solitario tanto de Lucas Ocampos en la primera parte de la prórroga le sirvió al Sevilla para seguir vivo en la Copa del Rey a costa de un Leganés ordenado que no lo puso fácil.

La plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó en el gimnasio. 

Fútbol Internacional

La nieve obliga al Atlético a entrenarse en el gimnasio

La capa de nieve que cubría los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda obligó al Atlético de Madrid a entrenarse este viernes en el gimnasio, sin saltar al terreno de juego, según informó el club, en la víspera del encuentro de LaLiga Santander contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano.

Valencia avanzó de ronda en la Copa del Rey.

Copa del Rey

El Valencia resuelve en un gran inicio

El Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, accedió este jueves a los dieciseisavos de final del torneo después de ganar por 1-4 al Yeclano Deportivo, de Segunda B, en un partido en el que los visitantes dejaron aparcadas sus penas de LaLiga Santander para imponerse con autoridad con goles de Kang-in Lee, Uros Racic, Rubén Sobrino y Thierry Correia.

Jugadores del Linares y Sevilla se disputan el balón. 

Copa del Rey

El Sevilla resuelve en momentos psicológicos

El Sevilla superó la segunda eliminatoria de la Copa de Rey ante el Linares Deportivo (0-2) en un partido que resolvió en momentos psicológicos, con un gol al final del primer tiempo en una falta lanzada de forma magistral por Óscar Rodríguez y otro en el comienzo del segundo periodo marcado por Fran Lara en propia meta.

Jugadores de Real Madrid celebran un gol. 

Fútbol Internacional

El Madrid toma aire para un enero en el que se juega el primer título

Los jugadores del Real Madrid apuran los dos días de vacaciones concedidos por Zinedine Zidane, que anda pendiente del estado de Dani Carvajal, quien evoluciona favorablemente de la molestia muscular que le impidió acabar ante el Celta, y desde el martes comenzarán a preparar la visita a Osasuna con la disputa del primer título, la Supercopa de España, ya en el, horizonte de un enero cargado de partidos.