Copa Davis

Rafael Nadal festeja.

Copa Davis

España gana la Copa Davis por sexta vez con un Nadal pletórico

España ganó la Copa Davis por sexta vez, gracias a las victorias de Rafael Nadal y de Roberto Bautista sobre los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, en una final en la Caja Mágica que será recordada por el empuje del jugador de Manacor, capaz de ganar esta semana todos los partidos en los que participó, ocho en total.

Zverev repite semifinales y echa a Nadal.

Tenis

Zverev repite semifinales y echa a Nadal

Rafael Nadal cumplió al vencer en un intenso partido al griego Stefanos Tsitsipas 6-7 (4), 6-4 y 7-5, pero su victoria en la fase de grupos de las Finales ATP no le valió, porque al imponerse después el alemán Alexander Zverev al ruso Daniil Medvedev, por 6-4 y 7-6 (4), el de Manacor, número uno del mundo al final de esta temporada, quedó fuera.

Djokovic integrará el equipo de Serbia.

Copa Davis

Novak Djokovic estará en el equipo de Copa Davis de Serbia

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, formará parte del equipo de sus país que disputará las Finales de la Copa Davis del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, según informó este lunes en su página web la Federación de Tenis de Serbia.

Andy Murray llora tras ganar el torneo de Amberes.

Tenis

Andy Murray llora tras ganar el torneo de Amberes

El británico Andy Murray acabó llorando tras vencer al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), donde se alzó con el título, el primero tras su regreso después de que le implantaran una prótesis en la cadera en enero de este año.

Roger Federer.

Tenis

Federer jugará un partido en Argentina

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, número 72, se enfrentarán en un partido amistoso en Buenos Aires el 20 de noviembre.

Djokovic avanzó de ronda en Wimbledon.

Copa Davis

Djokovic da otro paso firme en Wimbledon

Recuperándose tras sufrir una espectacular caída en el segundo set, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, subió un nuevo escalón y con su victoria ante el polaco Hubert Hurkacz, por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, se situó por duodécima vez en los octavos de final de Wimbledon, igualando con su exentrenador, el alemán Boris Becker.