Guaraní

Contrera llega a Dos Bocas cargado de mucha ilusión

Alberto Contrera, de 22 años, arregló con Guaraní por un año. El volante ofensivo, que en este 2014 jugó por General Díaz, firmará su contrato en las próximas horas con el Legendario.

"Felizmente me tocó la ocasión de fichar nuevamente por un equipo con muchas ambiciones", sostuvo Alberto Contrera.

"Después de firmar los documentos ya dependerá de mí. Voy a poner todo el esfuerzo y el sacrificio para buscar un lugar en el equipo", sostuvo sobre su arribo a Dos Bocas. Con la contratación de Contrera, son tres las nuevas incorporaciones que aseguró el elenco de Dos Bocas. Con anterioridad ya arreglaron su vinculación el lateral izquierdo Arturo Aquino y el atacante Rodolfo Toto Gamarra.

A ellos se suma el retorno de Julián Benítez, quien este año jugó en gran nivel en Nacional, club con el que llegó a la final de la Copa Libertadores.

DOS MÁS. Guaraní tiene en la agenda dos incorporaciones más para cerrar el cupo de refuerzos. Uno de los pretendidos es Jorge Bava, experimentado portero que aún tiene contrato con Nacional de Uruguay, pero está buscando la salida para jugar por el Aurinegro. Guaraní también está buscando un zaguero más.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario