Cerro Porteño

Conocé la historia de Díaz, la nueva joyita del Ciclón

VIDEO. La nueva joyita del Ciclón, Sergio Díaz, vive un momento dulce, deslumbrando en cada partido y ganándose la admiración de los aficionados. Su papá tuvo que renunciar a su trabajo para poder acompañarlo a las prácticas. Conocé su historia.

El nombre de Sergio Díaz (16 años) está en bocas de todos. Es que el Kun, como lo apodan, está deslumbrando en cada partido que disputa con Cerro Porteño y de a poco se está convirtiendo en un ídolo para el exigente pueblo azulgrana.

Sergio Díaz viene de marcarle un doblete al 3 de Febrero y Telefuturo fue hasta su hogar y charló con su mamá, Doña Miguela, que contó cómo está viviendo este hermoso momento por el que está atravesando su hijo.

La madre del Kun Díaz contó que es una inmensa felicidad para la familia que su hijo, a tan corta edad, esté siendo figura en cada partido que juega con el club de sus amores. "Todos somos cerristas", relató.

RENUNCIA AL TRABAJO. Doña Miguela contó que el padre de Díaz tuvo que renunciar en estos días a su trabajo para poder acompañar a su hijo, que día a día está deslumbrando cada vez más y empieza a llamar la atención de todos.

"Sergio se iba en colectivo a las prácticas, ahora su papá le va a acompañar en el auto, porque ya no puede andar así", dijo la mamá del crack azulgrana.

Miguela describió a Sergio como "un chico tranquilo", y contó que su hijo dejó momentáneamente el colegio, por los entrenamientos en Cerro, pero que la idea es retomar el próximo año.

Sergio Ismael Díaz Velázquez nació un 5 de marzo de 1998 en Itauguá y se inició en la escuela de fútbol de Tacuary, donde estuvo hasta el 2008, año en que decidió llegar al Ciclón de Barrio Obrero.

Debutó en Primera el 27 de junio ante General Díaz y con la llegada de Leonardo Astrada se ganó la titularidad y fue creciendo partido a partido, marcando goles y siendo la figura.

      Embed

Dejá tu comentario