18 abr. 2024

Conmebol decide mantener la sanción para el Flamengo

La Cámara de Apelaciones de Conmebol rechazó el recurso presentado por Flamengo a la resolución del organismo sudamericano, que sancionó al club brasileño con jugar a puerta cerrada dos partidos de local y a pagar una multa de 300.000 dólares.

videee.jpg

Hinchas de Flamengo causaron incidentes en la previa de la final de la Sudamericana.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitió hace un mes esa sanción, que en lo económico resolvía además que la suma se descontará de los ingresos obtenidos por derechos de televisión o patrocinio.

La resolución respondió a la petición cursada por el Independiente tras los “múltiples incidentes” que causaron los hinchas del Flamengo en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba la delegación del equipo argentino, el 13 de diciembre de 2017, víspera del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, la Conmebol comunicó este viernes que desestima “el recurso de apelación” presentado por Flamengo el 15 de febrero contra la sanción de su Tribunal de Disciplina. EFE

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.