19 abr. 2024

Confirmado: Daniel Garnero no seguirá en Guaraní

Es un hecho. Daniel Garnero no seguirá en Guaraní el próximo año. Su futuro estaría en Para Uno.

ganer.JPG
Garnero será presentado en Olimpia. Foto: Archivo

Lo que comenzó como un rumor, finalmente se confirmó. El entrenador argentino Daniel Óscar Garnero no seguirá en Guaraní para la próxima temporada, informó este jueves el programa Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

El DT, que tiene contrato con el Aborigen hasta diciembre de 2018, ya le comunicó a la directiva aurinegra su decisión de no continuar. Para rescindir el contrato solo se debe abonar un mes de sueldo.

Todo esto ocurre porque Garnero tendría acordado de palabra su vinculación a Olimpia para el próximo año, donde deberá afrontar la Copa Libertadores de América y los campeonatos Apertura y Clausura.

Garnero, tras dirigir a Sol de América, tomó las riendas del Legendario en agosto del 2016 y cuatro meses después se proclamó campeón del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní