Cerro Porteño

Confirmado: Antony Silva no seguirá en Cerro Porteño

El portero saldrá de Cerro Porteño en este mercado de pases y su futuro estaría en Estados Unidos.

El representante del arquero, Pedro Aldave, habló este sábado en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y fue contundente respecto a la situación de Antony Silva.

"El ciclo de Antony Silva en Cerro está terminado", sostuvo. Aseguró que antes de la finalización del campeonato Clausura y la contratación de Rodrigo Muñoz ya habló con la directiva azulgrana de que es momento que el futbolista busque nuevos aires en su carrera.

Aldave manifestó que hay interés en el deportista por parte de La Major League Soccer (Estados Unidos), así también del fútbol brasileño y argentino.

Silva, galardonado con el Guante de Oro por la Asociación Paraguaya de Fútbol por ostentar la valla menos vencida en el Clausura, arribó al Ciclón en el 2015 procedente del Independiente Medellín de Colombia.

En estas temporadas se convirtió en un referente importante del plantel y llegó a ser subcapitán del equipo por detrás de Rodrigo Rojas, quien decidió no renovar y se marchará al Olimpia.

Silva logró un título con el club (Clausura 2017). Para cubrir el puesto, Cerro contrató al uruguayo Rodrigo Muñoz y al argentino Juan Pablo Carrizo.

Dejá tu comentario