Copa Paraguay

Confianza plena de Erwin Ávalos para el debut en Copa Paraguay

16 de Agosto de Caazapá debuta en la Copa Paraguay con las esperanzas puestas en la pólvora del goleador Erwin Ávalos quien buscará rememorar viejas épocas en el estadio Luis Salinas.

La cuarta semana de la Copa Paraguay se cierra con el partido que disputarán el 16 de Agosto de Caazapá y Sportivo San Lorenzo. Este compromiso tendrá un condimento especial y será el regreso a la élite del fútbol paraguayo del exgoleador de Cerro Porteño Erwin Ávalos.

El delantero de 35 años regresó al fútbol en el club 16 de Agosto de su natal Caazapá, luego de estar casi cinco años inactivo y de tener problemas de obesidad. Erwin confesó que perdió varios kilos para poder cumplir con las expectativas de su club y de la gente.

“Feliz por volver a jugar, también estamos en las semifinales de la Liga Caazapeña. Para el debut en Copa Paraguay estamos bien, no al 100% pero bien", indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Acerca de su regreso al fútbol en su ciudad natal, el atacante confesó que 16 de Agosto es el club de su padre y que actualmente tiene la dicha de jugar al lado de su hermano de 19 años. “Me inicié en Teniente Fariña de Caazapá, pero ahora estoy en el club de mi padre y compartiendo equipo con mi hermano Iván”, detalló.

Por último, recordó que la cancha de 12 de Octubre de Itauguá le trae buenos recuerdos. “Siempre que jugué allí me fue bien. Tenemos un plantel muy joven, la motivación que tiene el grupo es impresionante. Creo que el DT ya tiene el equipo definido para mañana, ojalá se acuerde de mí”, finalizó entre risas.

TRAYECTORIA. Erwin Ávalos debutó en Cerro Porteño donde es el tercer máximo goleador histórico del club con 70 anotaciones. También pasó por el Santos de Brasil, Toluca de México, Racing Club y Chacarita Juniors de Argentina, Sol de América, 3 de Febrero, Fernando de la Mora y actualmente en el 16 de Agosto de Caazapá.

Dejá tu comentario