19 abr. 2024

Conejo Benítez vuelve a Paraguay para enfundarse la azulgrana

Jorge “Conejo” Benítez llegaría al país en las próximas horas. En barrio Obrero aguardan por el mismo para terminar de cerrar los detalles.

conejo.jpg

Conejo Benítez fichará por Cerro Porteño. Foto: Gentileza

Todo indica que en las próximas horas Conejo Benítez será nuevo futbolista de Cerro Porteño. De hecho, el delantero ya no se presentó al entrenamiento matutino en su último equipo, confirmando que arribará de vuelta al país cuatro años después.

De pasar las pruebas médicas, en el día del cierre del libro de pases, Benítez se alistará inmediatamente a los movimientos en campamento azulgrana. El atacante llega tras una temporada con más grises que otra cosa en México, siendo incluso abucheado por el público rayado en la reciente presentación del plantel.

EL PASE. 1.300.000 dólares sería el monto a pagar por la entidad de barrio Obrero; 3.700.000 menos de lo que había costado la transferencia del futbolista de 25 años del Cruz Azul al Monterrey el año pasado.

En esa lógica, el ex Guaraní y Olympiacos de Grecia llegaría a Cerro Porteño con la ilusión de renacer cual ave fénix, con grandes reminiscencias de aquellos goles marcados en las canchas locales, situación por la que había logrado su primer traspaso al fútbol del exterior.


Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.