29 mar. 2024

Con varias bajas, pero motivado

Pese a algunas deserciones importantes que va a tener Sportivo Luqueño para visitar a Olimpia, mañana, desde las 16.50, en el Manuel Ferreira, el plantel está con la ilusión de hacer un buen partido y sumar los tres puntos.

medina.jpg

Medina es carta segura en el auriazul. Foto: @SpLuquenOficial

“Es un partido especial, vamos a enfrentar a un buen equipo, puntero, invicto ante su gente, todo esto debe motivarnos para hacer un gran partido y tratar de ganar”, manifestó Fredy Bareiro, delantero auriazul.

Son bajas Osmar Leguizamón y Aquilino Giménez por cláusula de contrato, mientras que Miguel Godoy no estará por lesión.

La formación para mañana sería con Bernardo Medina; Joel Roa, Rubén Monges, Gustavo Giménez y Sergio Vergara; Blas Armoa, Cristian Riveros, Pedro Martínez y Alexis Rojas; Enso Villamayor y Fredy Bareiro. El plantel activó ayer en el Feliciano Cáceres.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.