Cerro Porteño

Con toda su fuerza en la Olla

Cerro Porteño, que viene de superar a Nacional, buscará hacer pesar la fuerza de la Nueva Olla para sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Mineiro.

Nota extraída del blog de Arturo Rubin

El cuadro dirigido por Jubero consiguió superar a Nacional de Uruguay que está en una etapa de transición y que pese a ello dio pelea.

Una de las figuras más resaltantes del Cerro de hoy es el argentino Joaquín Larrivey quien se “juramentó” rendir al máximo por su nuevo club y lo está haciendo.

Atrás, Rodrigo Muñoz mantiene inalterable su gran condición de arquero y evidentemente cuando el Topo Cáceres está bien físicamente da muestras de su categoría.

Está claro que el plantel azulgrana se compenetró en la Copa y la respuesta está a la vista; a esto se le podría sumar el mismo Amorebieta que tardó en acoplarse al grupo y que de momento responde las exigencias.

De todas maneras, habría que verlo más al venezolano que cuenta con suficiente experiencia en el campo internacional.

PRÓXIMO RIVAL. Ahora se viene Atlético Mineiro en partido de vuelta a jugarse el próximo miércoles en la Olla.

El Ciclón sorprendió en la ida ganando por 1-0 y este fue un paso trascendental para su debut. En cuanto al conjunto brasileño se las vio mal ante Zamora de local, pero se recuperó a tiempo, si perdía iba a ser una tragedia para su rica historia copera.

Decidido llegará al país el conjunto de Belo Horizonte en busca de la vendetta, una derrota lo dejará al borde de la eliminación.

Es natural pensar que la Olla estará repleta, el público de Cerro responde plenamente cuando juega de local, y más aún consciente de que, ganando el conjunto azulgrana, logrará su pase a octavos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario