Olimpia

Con Tabaré Viudez a la cabeza, Olimpia parte a Lima

El plantel de Olimpia viajó hoy, pasando las 8.00, rumbo a Lima para enfrentar este jueves a Sporting Cristal, a las 22.00, por la tercera fecha del Grupo C, de la Conmebol Libertadores, donde buscará su primera victoria, que le dará una mejor posición dentro de la serie.

Dentro de la lista de 22 futbolistas viajeros a Lima figura el uruguayo Tabaré Viudez, que aparentemente se recuperó de una microrrotura fibrilar que lo sacó del último partido ante San Lorenzo.

Antes de emprender vuelo, el técnico franjeado Daniel Garnero ensayó ayer por la tarde en la Villa Olimpia el posible equipo que enfrentará al conjunto incaico.

Respecto al onceno que venció el sábado a San Lorenzo, 4-1, la pareja de volantes centrales sería de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, retornando José Leguizamón a la zaga central.

OPCIÓN. Otra de las alternativas sería que se mantenga la dupla Alcaraz y Jorge Arias en el fondo, con lo que seguiría Leguizamón en el medio y el que saldría del once sería Camacho. Además, Iván Torres regresaría como lateral por izquierda en lugar de Maximiliano Olivera.

El once que alistaría Garnero es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón o Arias, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

D3MK1B2WwAA6n-6.jpg
Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario