Fútbol Paraguayo

Con sus nuevas figuras, el Ciclón arrancó la temporada

Cerro Porteño dio este jueves el puntapié inicial a la temporada 2019. El Ciclón tuvo a sus refuerzos en la inspección médica y trabajos en el gimnasio.

El plantel de Cerro Porteño arrancó con ilusión los trabajos de pretemporada 2019 y con todas sus nuevas caras. Los jugadores fueron sometidos a pruebas médicas y por la tarde está prevista una segunda movilización.

Mediciones, pruebas físicas y ejercicios de musculación en el gimnasio formaron parte de la primera actividad del Ciclón.

Embed

Joaquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Mathias Villasanti, Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz formaron parte de la inspección que tuvo la ausencia de Nelson Haedo Valdez, informó el cronista de Fútbol a lo Grande, Messi Franco.

El experimentado futbolista se presentará por la tarde en Barrio Obrero, donde desde las 18.00 se prevé una nueva ronda de trabajos. Los actividades de pretemporada se extenderán hasta el 18 de enero.

Cerro Porteño tiene un exigente 2019 por delante, donde buscará el título del torneo Apertura 2019 y ser protagonista en la Copa Libertadores de América. El Ciclón quedó en el Grupo E junto con Nacional, Zamora y G1.

Dejá tu comentario