20 abr. 2024

Con popurrí, así se despide la Albirroja antes de ir a India

VIDEO. La Selección Paraguaya Sub 17, que jugará el Mundial de la India, hizo una emotiva despedida en la Albiroga entonando canciones que refuerzan la identidad nacional. La comitiva juvenil viajará mañana para disputar cuatro amistosos en Alemania antes de su debut frente Malí.

py.jpg

Con popurrí, así se despide la Albirroja antes de ir a India. Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 cerró este jueves su ciclo de preparación en suelo guaraní previo a su viaje de este sábado. Los juveniles se despidieron de la Albiroga con un popurrí de canciones Soy de mi tierra, Patria Querida y Mi Paraguay.

Mañana a las 5.30, la delegación nacional viajará a Alemania para disputar cuatro partidos amistosos antes de su estreno mundialista frente a Malí.

21 jugadores de la nómina oficial de la Selección Paraguaya Sub 17, más 3 futbolistas que van de Reserva, viajarán para el Mundial de la India, donde la Albirroja debutará el viernes 6 de octubre, a las 10.30, en el estadio DY Patil, de Bombay.

El plantel dirigido por el entrenador Gustavo Morínigo se entrenó de madrugada para adaptarse a la diferencia horaria y no sentir esos rigores en la competencia.

      Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.