Fútbol Paraguayo

Con la agenda cargada

Cerro Porteño, desde mañana, afrontará una semana cargada de actividades, donde afrontará cinco partidos en apenas dos semanas, entre el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores.

Mañana miércoles, el Ciclón disputa la primera fase de la Copa Paraguay al Atlántida, a las 19.45, en La Nueva Olla. Luego el sábado 20 recibe por la segunda fecha del Clausura al Deportivo Capiatá.

El miércoles 24, jugará la ida por los octavos de final de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires. Después enfrenta al Sportivo San Lorenzo, probablemente, el domingo 28 y cierra el miércoles 31 en barrio Obrero, la revancha ante el conjunto argentino.

ENSAYA EL ALTERNATIVO. Este martes, a las 9.00, en la Ollita, el técnico Miguel Ángel Russo ordenará el equipo que enfrentará a Atlántida. Los únicos que no estarán disponibles son el delantero Nelson Haedo Valdez, que sufrió una lesión muscular, el sábado en el partido ante el Deportivo Santaní y el volante Víctor Topo Cáceres, que sigue en etapa de recuperación.

El entrenador argentino estaría alineando un equipo alternativo, reservando a los habituales titulares para los compromisos de la siguiente semana. Una posible formación es con Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Alexis Duarte, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas; Ángel Lucena, Hernán Novick, Julio Dos Santos y Alan Rodríguez; Julio Báez y Jorge Benítez. Se sigue aguardando la llegada de los pases de Juan Patiño y Luis Fariña

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario