18 mar. 2024

Colombia

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, anunció este jueves la postulación de Lima para organizar los XX Juegos Panamericanos de 2027, tras haber sido sede de la competencia en 2019.
Los goles de Juan Manuel Iturbe, Diego Churín y Fernando Fernández permitieron la victoria azulgrana frente al Deportivo Cali en el segundo amistoso que disputó el equipo paraguayo en suelo cafetero.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró este martes que su país tiene listos ocho millones de dólares para que Barranquilla recupere la sede de los Juegos Panamericanos de 2027.
Cerro Porteño disputará en Colombia dos partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Mirá la agenda del Ciclón.
Las internacionales españolas Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso, campeonas del Mundial de este año en Australia y Nueva Zelanda, son finalistas a recibir el premio The Best a la jugadora de la FIFA 2023, junto a la colombiana Linda Caicedo, anunció este jueves la FIFA.
Colombia comparte el Grupo D con Brasil, Paraguay y el ganador de la llave Honduras-Costa Rica.
La Selección Paraguaya cayó ante Colombia dejando una pobre imagen ante su gente con errores infantiles en un partido clave por eliminatorias.
El técnico de la selección de Colombia, Néstor Lorenzo, aseguró este martes, tras el triunfo 1-0 de sus dirigidos sobre Paraguay, que aún quedan “muchos aspectos” por mejorar y admitió que terminaron sufriendo un partido que pudieron “haber definido un poco antes”.
Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.
Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco con derrota parcial de la Albirroja ante Colombia.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.
La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentó a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Reviví el minuto a minuto.
Conocé los últimos detalles del partido de este martes entre Paraguay y Colombia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya enfrenta a Colombia en el Ueno Defensores del Chaco por la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.
Luis Amaranto Perea, ayudante del seleccionador Néstor Lorenzo, pide bajar el nivel de la euforia y concentrarse en Paraguay, que “será difícil”.
La Selección Paraguaya va perfilando el equipo y el argumento estratégico para el choque ante Colombia, que será mañana en el Ueno Defensores del Chaco, desde las 20.00, por la ronda 6 de las Eliminatorias de cara al Mundial de Norteamérica del 2026.
Paraguay busca vencer a Colombia en casa, luego de 26 años.
Este lunes, Colombia dará una rueda de prensa en Asunción y en la tarde hará la práctica en el estadio Defensores del Chaco.
Es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
La Albirroja retomó este sábado sus entrenamientos con la novedad de la presencia de Iván Ramírez que fue llamado de urgencia por la expulsión de Robert Rojas.
Daniel Garnero, seleccionador de la Albirroja, comienza a preparar el partido frente a Colombia.
Colombia llegará a Asunción hoy sábado para enfrentar a Paraguay, con una confianza bárbara luego de haber derrotado a Brasil en Barranquilla.
El delantero Paulinho sufrió este viernes vejaciones en las redes sociales por ser creyente del candomblé, una religión afrobrasileña, tras su debut en la selección brasileña.
El seleccionador de la Albirroja, Daniel Garnero, llamó de urgencia a Iván Ramírez para el partido contra Colombia.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, afirmó este jueves que el partido que su equipo le ganó por 2-1 a Brasil en la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026 “fue como una final en la que ninguno de los dos equipos especuló”.
La selección colombiana venció este jueves por primera vez a Brasil por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial y se impuso por 2-1 con un doblete de Luis Díaz en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colombia recibe a las 21:00 a Brasil, buscando sumar por segunda vez tres puntos de local tras la victoria sobre Venezuela en la primera fecha y el empate con Uruguay en la tercera.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, aseguró que Brasil está en un proceso de recambio pero tiene jugadores en los mejores equipos del mundo.
Luis Díaz se reencontró este martes en Barranquilla por primera vez con su padre, Luis Manuel Díaz, que estuvo secuestrado 12 días.