Fútbol Internacional

Clubes paraguayos conocerán a rivales en la Libertadores y Sudamericana

Hoy, a las 20.00 de nuestro país, se sortearán los emparejamientos de los octavos de final de la Conmebol Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño, que fue segundo en el Grupo A de la Copa Libertadores, tendrá como rival a uno de los ocho primeros (Gremio de Porto Alegre, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras, Atlético Nacional, Libertad y River Plate.

En tanto, Libertad, que terminó en el primer lugar enfrentará a unos de los segundos, que incluye al Ciclón. Su próximo rival saldrá de este combo (Racing, Independiente, Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Flamengo y Colo Colo).

A diferencia de otras ediciones, el elenco azulgrana podrá volver a medirse con el integrante de su mismo grupo, en este caso el Gremio, y tampoco existe impedimento reglamentario a que se dé un duelo fratricida con el otro representante paraguayo, Libertad.

Los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Mientras que en la Sudamericana, Nacional, Sol de América y General Díaz también conocerán esta noche a sus contrincantes en la segunda fase del certamen internacional.

Los juegos de la Sudamericana serán del 17 al 19, 24 al 26 de julio, 31 de julio al 2 de agosto y 14 al 16 de agosto.

Dejá tu comentario