19 abr. 2024

Clásico serbio a los golpes

VIDEO. El partido entre el Estrella Roja y el Partizan, correspondiente al campeonato serbio, tuvo de todo, menos fútbol.

serbia.jpg

A los golpes en Belgrado. Foto: ESPN

El juego entre el Estrella Roja y el Partizan, el clásico de Belgrado, volvió a registrar, ya casi como tradición, incidentes violentos en las tribunas y en el campo de juego. Momentos de terror se vivieron en la victoria 2-1 del Estrella.
      Embed

      Embed

La tensión se trasladó al césped, dejando dos expulsados, uno por cada equipo. Así también, 26 personas fueron detenidas por la policía, marcándose uno de los partidos más fuertes de la jornada del sábado.

      Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.