Olimpia

Clar y un triunfo para esas personas que alentaron hoy

Walter Clar redondeó un gran partido frente al 12 de Octubre. El joven futbolista marcó el primer gol de su equipo y peleó una pelota que parecía perdida para asistir a Carlos Guerreño quien concretó el segundo tanto decano. El volante dedicó este triunfo a los hinchas que asistieron hoy al Defensores del Chaco.

Walter Clar convirtió el primer tanto de la victoria decana sobre el 12 de Octubre y habilitó a su compañero Carlos Guerreño para el segundo gol. El jugador valoró, en conferencia de prensa, el apoyo del publico olimpista.

"Para nosotros es importante eso", indicó y agregó que "para ellos es importante que le demos esa alegría". El futbolista señaló que frente al 12 de Octubre le "fue bien en la jugada del gol y en la otra que pude asistir". Por otra parte, aseveró que "estos partidos son fundamentales para ir con más confianza durante el torneo".

MIRA A LUQUEÑO. Lejos de pensar en que son los lideres del torneo, Clar se enfoca en el siguiente rival: Sportivo Luqueño. "No pensamos solo en eso (ser punteros), ahora ya pensamos en lo que será Luqueño", sentenció el volante que lleva convertido dos goles con la casaca del Decano.

Dejá tu comentario