Fútbol Paraguayo

Cinco jugadores fueron dados de baja por Jubero

Fernando Jubero tuvo una reunión con cinco jugadores del plantel profesional de Cerro Porteño y les comunicó que ya no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

En Cerro Porteño ya empezaron los recortes en el plantel de primera y el propio Fernando Jubero fue el que se encargó de charlar este miércoles con cinco futbolistas que no tendrán cabida en el club para el 2019.

El periodista Dani Maciel informó en su cuenta de twitter que Jubero conversó con Álvaro Pereira, Adalberto Román, Willian Candia, Silvio Torales y Emanuel Dening y que tras la reunión estos futbolistas se despidieron de los trabajadores del club.

El español fue directo y sin rodeos, tuvo la hombría de charlar de frente con todos estos futbolistas que no tuvieron mucha participación en el año, a excepción de Willian Candia, que venía jugando los últimos partidos.

Fernando Jubero llegó a mitad de campeonato, se las ingenió con lo que tenía y recién ahora tendrá la chance de armar un equipo de acuerdo a sus prioridades.

Cerro jugará su último partido del Clausura este jueves 6 de diciembre a las 20.10 en la Nueva Olla Azulgrana frente al equipo de Nacional.

Dejá tu comentario