Fútbol Paraguayo

Churín no se mueve de Cerro

Diego Churín tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio del 2021 y su continuidad en el conjunto azulgrana está 100% asegurada.

En las últimas horas se mencionó la posibilidad de que el delantero argentino de Cerro Porteño, Diego Churín, estaría en el interés de clubes locales como Olimpia y Libertad.

Los rumores más fuertes sonaron hacia el Franjeado para integrarse el próximo año; sin embargo, dichas afirmaciones se descartaron, por lo que no se moverá del Ciclón de barrio Obrero. El vínculo de Churín con el Azulgrana es hasta el 30 de junio del 2021.

IMPORTANCIA. Recuperado de su lesión en el isquiotibial, Diego Churín tuvo minutos tanto en el torneo local como en los cuartos de final Conmebol Libertadores ante River Plate de Argentina.

El futbolista marcó en el último compromiso del Clausura frente al Kelito, anotando la segunda conquista, en la victoria 2-0. Churín es el máximo goleador en el remodelado estadio Gral. Pablo Rojas, con 22 tantos, 19 de ellos por torneo local y desde su arribo al club, acumuló 35 tantos en el campeonato local y un título en el fútbol paraguayo (Clausura 2017).

Hoy en día, el atacante argentino es una opción importante en el esquema del entrenador azulgrana, Miguel Ángel Russo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario