Temas del Día
Redes Sociales
El técnico de Olimpia, Francisco Arce, brindó una conferencia de prensa este martes y habló de la finalísima contra el Ciclón. Para Chiqui, ninguno de los equipos está en condiciones de aventurar un resultado, pero lo concreto es que el Decano buscará aprovechar su última chance para ser campeón.
"Ahora es el último partido, se tiene que definir en los 90 o en los penales. Estamos en condiciones iguales, ellos tampoco están en condiciones de asegurar un resultado. Nada está resuelto, hay que jugarlo. Va a ser matar o morir", expresó Chiqui en conferencia de prensa.
"Es un juego de pronóstico reservado. Hay que prepararse para los detalles. Esta es la última oportunidad", agregó.
El DT mostró preocupación por la falta de gol del equipo que se manifestó en los últimos partidos decisivos. Sin embargo, está tranquilo porque generan ocasiones y solo tendrán que mejorar para embocar y ganar los encuentros.
Dejá tu comentario