18 abr. 2024

Chiqui Arce se fue de General Díaz y suena en Guaraní

Francisco Arce fue despedido de General Díaz tras la derrota ante Libertad. El Chiqui podría volver a Guaraní, equipo que busca técnico y donde dejó una buena imagen.

daasss.JPG

Chiqui dejó de ser DT de las Águilas. Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Francisco Javier Arce Rolón dejó de ser entrenador de General Díaz luego de la derrota por 1-0 este sábado ante Libertad en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la fecha 11 del campeonato Apertura 2018.

Jorge González, presidente de las Águilas, le comunicó a Arce la decisión de la directiva de no seguir contando con sus servicios.

“Anoche me llamó el presidente y me comunicó el despido”, dijo Arce este domingo en contacto con la 1080 AM.

Chiqui dirigió 11 partidos en el equipo de Km 12 de Luque: ganó 2, empató 4 y perdió 5 encuentros.


POSIBILIDAD DE GUARANÍ. Ante esto, el nombre de Francisco Arce empezó a sonar con fuerza en Guaraní, equipo que busca entrenador y donde dejó una buena imagen antes de su último paso por la Selección Paraguaya.

Arce había llegado a Guaraní en febrero del 2016 y dejó el cargo en agosto del mismo mes para asumir como nuevo seleccionador de la Albirroja. ¿Volverá a Dos Bocas?

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní