Fútbol Paraguayo

Chiqui Arce: "Logramos el cometido de ganar"

Chiqui Arce expuso en conferencia de prensa, tras la victoria ante el 12 de Octubre: "Necesitábamos  porque Nacional lo hizo; logramos el cometido de ganar.

"Pudimos haberlo hecho mejor. El partido lo tuvimos gran parte a nuestro favor y creo que se trabajó bien”, dijo Francisco Chiqui Arce.

El Chiqui también argumentó: “Estamos punteros en el inicio de la segunda rueda y eso no es poca cosa; en el anterior torneo hicimos 50 puntos y no nos alcanzó. Esta vez Nacional se metió, está haciendo una gran campaña”. Con respecto al desempeño de la zona derecha, compuesta por Enzo Giménez y Antonio Galeano, Arce apuntó: “Hay momentos que le quedan mejor tener la cancha de frente y cuando se alternan con Galeano lo hacen bien. Hace un tiempo que tenemos inconvenientes en esa zona, por lesiones y tuvimos que ir improvisando y para darnos una mano lo hicieron muy bien”.

El estratega además remarcó acerca de la vuelta de Aquino y la situación de los lesionados: “Lo de Claudio fue pactado; jugar esos minutos luego de dejar atrás una enfermedad diferente. Carlos (Rolón) ya estará liberado mañana y para Beto (Espínola) tenemos unos días más”.

en confianza plena. “El juego fue muy abierto y disputado porque no lo pudimos cerrar en la complementaria, y el rival se hizo duro y fuerte porque nos complicó hasta el último minuto”, apuntó Braian Samudio. El goleador remarcó además acerca de su momento: “Estoy contento por los goles, estoy trabajando para ello, muy feliz con el grupo que me apoya en todo y me ayuda a crecer en lo personal”.

Dejá tu comentario