Nacional

Chiqui Arce, a la espera de la llamada de Nacional

Francisco Arce, ex entrenador de la Selección Paraguaya, en dos etapas, está cerca de volver al ruedo principal del fútbol nacional.

Francisco Arce, ex adiestrador de la Albirroja, está cerca de volver a dirigir en el fútbol paraguayo. El profesional ya se reunió en dos ocasiones con dirigentes de Nacional, que busca al reemplazante de Aldo Bobadilla, quien renunció al cargo para dirigir al Independiente Medellín de Colombia.

En charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Chiqui confirmó que aguardan la decisión de la comisión directiva de la Academia. “Estamos esperando que nos llamen” dijo.

Te puede interesar: Aldo Bobadilla deja Nacional para dirigir en el exterior

En otro momento, el orientador guaraní, campeón con Cerro Porteño (invicto) y Olimpia, negó que la cantidad de integrantes de su cuerpo técnico sea un problema. “Esa cuestión nunca fue un inconveniente, es una leyenda urbana que no podemos sacarnos de la espalda”, señaló.

En caso de confirmarse, Nacional será el séptimo club de Primera División en dirigir el adiestrador de 48 años de edad. El equipo se encuentra en la octava posición del torneo local y será entrenado de forma interina por Hugo Caballero.

Dejá tu comentario