Fútbol Paraguayo

Chiqui Arce: "Hay muchos expertos en velorio"

Francisco Arce indicó que en lugar de cuestionar a la Albirroja hay que apoyar y dejar que el cuerpo técnico actual trabaje. "El que inicia lo debe terminar", manifestó.

En contacto con Fútbol a lo Grande por 1080 AM, el ex técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, fue consultado sobre lo que fue la derrota ante Japón y todo lo que eso originó.

El DT explicó que no vio el partido, pues no se despertó a tiempo, pero dejó su pensamiento con respecto a todo lo que se está hablando. “Hay que dejar trabajar al cuerpo técnico. El que inicia lo tiene que terminar. Es muy complicado y lo dice alguien que lo sintió en carne propia. Lastimosamente sigo viendo que hay muchos expertos en velorios y no me refiero a periodistas”, disparó Arce.

Así también el ex DT albirrojo manifestó que hablando parece fácil llevar adelante una selección, pero que no es así. “No hay soluciones mágicas salvo trabajar y trabajar”.

NADA ES CASUAL. “Yo jugué en Japón en el 2013 y ellos constantemente están evolucionando. En esa época ya estaban en 12 o 13 años que venían haciendo bien la tarea. Por eso juegan tan bien, manejan ambos perfiles y nada es por casualidad”, puntualizó Arce, para explicar el motivo por el cual los nipones se mostraron muy superiores a los albirrojos en lo individual y colectivo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario