Fútbol de Paraguay

Chiqui Arce fue consultado por Cerro, pero respetó trato con General Díaz

Tras el juego ante Capiatá, Francisco "Chiqui" Arce, nuevo entrenador de General Díaz, analizó la paridad en el estreno y otorgó explicaciones respecto a su reciente negativa para con Cerro Porteño.

"Fue un resultado justo, hubo momentos donde ellos fueron bien superiores. En otros momentos nosotros fuimos superiores y no supimos aprovechar. Esto nos dice a nosotros que tenemos que seguir trabajando mucho, también el calor complicó un poco, se sintió un poco. No obstante, para ser un debut, está muy bien", meditó el estratega tras una gran muestra de fútbol desplegado por su equipo.  

"Nos agradó que estando en la adversidad después de la desgracia del gol en contra podamos salir y  encontrar el empate de manera justa. Fue un accidente, pero se repusieron rápido y eso hizo posible que vayamos a buscar", agregó Arce, al respecto del encuentro, en conferencia de prensa.

CONSULTA QUE NO MOLESTA. A primeras horas de la tarde, el presidente de General Díaz, Jorge González, en contacto con Fútbol a lo Grande, confesó que "el Chiqui"  había recibido un llamado de la directiva azulgrana. El Dt no cuenta con clausula de rescisión de contrato, pero cumplió con su palabra de caballero.

"No quiero tocar el tema, creo que hay preguntarles a la gente del club (Cerro Porteño), porque de por ahí ellos lo niegan y uno queda mal parado. Pero hubo un pedido de reunión, nada definido, y nosotros optamos por respetar lo que veníamos trabajando", soltó en la entrevista, tras un largo silencio, el estratega de 46 años.

"La verdad es que llegamos tarde los dos en la intención del club (Cerro Porteño) y en cuanto al trato que yo tengo con General Díaz. Iba quedar mal abandonar esto antes mismo de empezar a competir, igual estamos contentos de que haya habido esa oportunidad de reunión que ellos solicitaron, pero cuando en principio hablamos de estas posibilidades con el presidente, yo dí mi palabra de que me quedaba hasta el final", complementó el ex entrenador de la Selección Paraguaya.  

Dejá tu comentario