Fútbol Internacional

Chiqui Arce evalúa retornar a Arabia

Francisco Arce manifestó que hay chances de regresar al fútbol de Arabia Saudita tras lo que fue su fallido paso por el Ohod.

Francisco Arce regresó al país tras su breve experiencia dirigiendo al Ohod de Arabia Saudita, donde los resultados no acompañaron el trabajo del ex seleccionador de la Albirroja y su cuerpo técnico.

Chiqui conversó este martes con Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM y contó en detalles su paso por el fútbol de Arabia.

"Trabajamos muy bien. Lastimosamente, nos costó convertir goles; las contrataciones se hicieron más en defensa", reconoció.

A pesar de no haber obtenido buenos resultados, Arce manifestó que pronto volverían a trabajar en otro club árabe. “Ganamos experiencia y creo que se puede dar la posibilidad de dirigir otro club allí”, expresó. “Desde que llegamos a Paraguay no hablamos con nadie”, agregó.

En lo que respecta a los próximos días, el entrenador expresó que de momento solo piensa en disfrutar de la Navidad con la familia y luego analizará su futuro.

Dejá tu comentario