19 abr. 2024

Chila le da pena a Roque

Roque Santa Cruz salió al paso de las acusaciones de Chilavert: “Me da pena que se pronuncie de esta manera”.

rorqwhn.jpg

El delantero estuvo presente en Capiatá el lunes para ver a su hermano Julio. Foto: Última Hora.

Roque Santa Cruz salió al paso de las acusaciones de José Luis Chilavert, que había insinuado que Roque Santa Cruz se fue a menos en el partido ante Alemania por el mundial 2002, en el que supuestamente fingió una lesión para salir.

“La verdad es doloroso porque con él (Chilavert) compartimos mucho, pero la gente me conoce y me vio jugar y sabe de mi profesionalismo”, dijo a Telefuturo.

“Por eso no quiero responderle a algo que carece de fundamentación, eso no se dice de gente que se jugó a tu lado, eso es cosa de gente sin valores, y por ese lado me da pena que (Chilavert) se pronuncie de esta manera”, indicó.

En otro momento habló del futuro de la Selección, indicando que, “son los jóvenes lo que la deben llevar adelante ahora y desde donde estemos vamos a apoyar siempre”.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.