28 mar. 2024

Chelsea vs. Barcelona, el partido estelar en Champions League

Hoy se disputa la segunda parte de los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League, con el partido estelar entre Chelsea vs. Barcelona, desde las 16.45 en Stamford Bridge, Londres (transmisión de Fox Sports).

636496367543974546w.jpg

Messi celebra una anotación con el Barcelona. Foto: EFE

Barcelona apostará a la dupla ofensiva Messi y Suárez, con la duda de quién será el enganche, si estará Dembélé o Paulinho, ya que la última adquisición, el brasileño Philipe Coutinho, no puede jugar por los blaugranas ya que con su anterior club, Liverpool, tuvo minutos en la presente disputa de la Liga.

Los Blues tendrán dos bajas importantes por lesión, el brasileño David Luiz y el francés Timoué Bakayoko, obligando al entrenador italiano Antonio Conte a cambiar de esquema; del tradicional 3-5-2, pasará a un 3-4-3, con William, Hazard y Morata en la zona ofensiva.

No menos importante será el juego que a la misma hora tendrá el múltiple campeón alemán Bayern Munich recibiendo en el Allianz Arena al Besiktas turco, que tiene en sus filas a jugadores de experiencia, como Pepe, Ricardo Quaresma y Wagner Love.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.