Champions League

El Sevilla logró un importante triunfo.

Liga Española

El Sevilla gana y se mete en la pelea

El Sevilla sumó una importantísima victoria ante Osasuna por 0-2 para aprovechar el tropiezo del Barcelona y colocarse en tercera posición a 4 puntos del Real Madrid a costa de un combativo conjunto navarro que vio frenada su buena dinámica de resultados.

Zidane conversa con su compatriota Karim Benzema. 

Real Madrid

Zidane repite convocatoria sin Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no viaja a Bérgamo por la pequeña lesión muscular que sufre en el aductor izquierdo y Zinedine Zidane no recupera a ninguno de sus nueve lesionados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que encara ante el Atalanta con tan solo once jugadores de campo del primer equipo.

El West Ham sumó de a tres.

Premier League

West Ham vence al Tottenham

Gareth Bale completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Tottenham Hotspur, pero su equipo cayó ante el West Ham United (2-1) y suma ya dos derrotas seguidas en la Premier League.

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Champions League

El Porto sorprende a Juventus

Con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, el Porto sorprendió en Do Dragão (2-1) a un Juventus con pocas ideas, que consiguió salvar la noche del desastre con un tanto en la recta final del partido que dio vida a la eliminatoria.

Haaland fue clave en el triunfo del Dortmund.

Champions League

El Dortmund da un buen paso hacia cuartos

El delantero noruego Erling Haaland, con dos goles y una gran actuación, lideró la victoria del Borussia Dortmund en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2-3, un resultado que da ventaja al equipo alemán para la vuelta y con el que logra mirar con optimismo a los cuartos de final de la Champions League.