Champions League

Manchester City venció a Real Madrid y se metió en cuartos.

Champions League

Varane autodestruye al Real Madrid

Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores de un titubeante Raphael Varane condenaron al Real Madrid (2-1), que terminó de entregar la eliminatoria ante un Manchester City que por fin consigue su gran triunfo europeo (4-2 en el global).

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli.

Champions League

Gattuso: "Tenemos que escalar el Everest"

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, se rindió ante la "mentalidad", el "estilo único" y la cantera del Barcelona, su rival este sábado en la vuelta de los octavos de final de la Champions, en un partido en el que el cuadro napolitano, opinó, deberá "escalar el Everest".

Jugadores del Napoli en un entrenamiento.

Champions League

Insigne trabaja con el grupo y entra en la lista del Napoli

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, realizó toda la sesión con el grupo este viernes tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona de este sábado en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Manchester City triunfó en el Santiago Bernabéu.

Champions League

Real Madrid necesita una proeza en el Etihad Stadium

El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Champions League, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus.

Champions League

Nueva remontada o nueva debacle de la Juventus

Juventus encara este viernes la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Lyon contra las cuerdas, tras perder 1-0 la ida en Francia, obligado a una nueva remontada al estilo de la del año pasado contra el Atlético Madrid para evitar una nueva debacle.

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus.

Champions League

Sarri dice que intentará recuperar a Dybala hasta el final

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, aseguró este jueves que todavía no sabe si el argentino Paulo Dybala, quien arrastra problemas en el abductor del muslo izquierdo, logrará recuperarse a tiempo para la vuelta de los octavos de final contra el Lyon de este viernes, pero prometió intentarlo hasta el final.