Libertad

Chamot: "Nos permitimos soñar"

Libertad volvió a Asunción con el deber cumplido, se aseguró el primer puesto del Grupo H y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El corazón que demuestran los jugadores y el equipo, nos permitimos soñar con llegar bien en alto. Aquí si uno quiere estar en la cima debe ganarles a todos”, mencionó el entrenador Chamot, tras la victoria ante Universidad Católica de Chile por 3-2 en condición de visitante.

En cuanto al análisis del juego, el adiestrador apuntó:“Lo que rescato es que el funcionamiento del equipo va mejorando, tiene una personalidad muy importante, que supo revertir un resultado que se nos puso en contra y con gran valentía”.

MENTE FRÍA. Jorge Recalde también analizó el andar del equipo, donde se está volviendo nuevamente figura como lo supo ser.

“Hicimos un partido inteligente allá (en Chile), un equipo difícil que nos apuró en los primeros minutos.Aunque nos marcaron no nos desesperamos y cuando tuvimos las ocasiones pudimos ser contundentes”, evaluó.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario