Libertad

Chamot mejora y se sumaría en la semana

El técnico de Libertad José Chamot se encuentra mejorando considerablemente su estado de salud y se espera que en los próximos días ya vuelva al frente del plantel.

El estratega, cuyo inconvenientes de salud se maneja con mucho hermetismo en la institución, se encuentra reposando en su domicilio y por el momento el encargado de dirigir la práctica es su asistente Adrián Dezotti.

Por su parte, sin bajas por lesión, el plantel volvió a activar ayer en el Nicolás Leoz con miras al duelo del sábado 14 de setiembre ante Cerro, en la Huerta. Los únicos descartados para este juego son el argentino Adrián Martínez y el colombiano Alexander Mejía (suspendidos).

INICIÓ EL JUICIO. Ayer, en Valencia (España) inició el juicio, que involucra a 36 jugadores, incluido Paulo Da Silva por un presunto amaño en un partido del 2011 entre el Levante y el Zaragoza, donde militaba el paraguayo.

Tanto la Fiscalía, como La Liga y el Deportivo La Coruña, equipo perjudicado por el resultado que favoreció al Zaragoza, defienden que el Levante facilitó los puntos, además que el Zaragoza transfirió cerca de un millón de euros a varios de sus jugadores y que estos se lo entregaron a los futbolistas del cuadro valenciano.

En su momento, la Jueza de Valencia llegó a sobreseer y archivar el caso, al no quedar acreditado el destino del dinero, y menos que se entregara a los jugadores del Levante. Afirmó además que para su criterio fue importante la declaración del árbitro, David Fernández, “que no apreció ninguna conducta pasiva o sospechosa de los jugadores, sino que, por el contrario, declaró que fue un partido intenso”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario